Consejos utiles para los clentes

1. Es mejor comenzar con la longitud media o pequeña. Usted se acostumbrara para la primera corrección y determinara que longitud desea llevar posteriormente.

2. Utilise el cuchillo, ralladores etc con cuidado.  Usted puede cortar el borde libre de la uña.

3. Evite la llama abierta (alumbrador del cigarrillo). Se queman bien.

4. ¡Evite las sobrecargas en las uñas, movimientos bruscos,  descorchar con las uñas, su uso como el destornillador, deporte – cuidado! ¡Trabajo doméstico – cuidadosamente y en los guantes! Abra las puertas de  automóvil con cuidado. Tambien abrochar los vaqueros ajustados.

5. El frio congela las uñas, llegan a ser frágiles, evita la sobrefusión las manos

6. Nunca saque la suciedad debajo de las uñas con los palillos y otros objetos similares. Esto puede conducir al escalamiento de su propia uña y/o creará las condiciones para la infección. Limpiar es posible con la ayuda del cepillo pequeño y los jabones debajo del grifo

7. Las uñas de porcelana y del gel tienen la capa brillante hermosa, que puede ser rasguñada. ¡Cuidado con los abrasivos: polvos para limpiar, con el barniz transparente!

8. Es necesario regularmente ( 2-4 semanas) hacer la corrección de las uñas. El profesional basandose en la estructura individual de las uñas del cliente determina la hora óptima para la corrección.

9. No corte la longitud de las uñas con los alicates o la tijera. Las uñas se puede pulir solamente con la lima no metálica.

10. No quite las uñas artificiales personalmente, si usted desea ahorrar,  tiene que limar la uña como lo hace especialista, que debe consultar con el.