Esmaltes de uñas

 Hola a tod@s! Hoy quiero hablar de las marcas de esmaltes que uso ya durante muchos años. Son marcas conocidas y todas son de tipo profesional, así que las exigencias tranquilamente pueden ser maximas.

Voy a empezar por las bases,llevo usando durante bastante tiempo la base Stickey™ de la marca CND, ayuda a proteger la uña del pigmento, que lleva cualquier esmalte, bueno o malo sigue teniendo el pigmento , que penetra en las capas de la uña y nos deja este color amarillo viejo, tan odioso por todas nosotras. Para la gente que tiene las uñas estriadas existe una base que se llama Ridge Filler de la marca China Glaze, siempre estuve contenta de la superficie tan lisa de la uña natural, que deja este producto.

Los esmaltes de los colores que siempre he sido fiel , serán los siguientes : la marca nombrada antes China Glaze, ORLY, por sus colores irrepetibles y no se puede olvidar en ningún caso la OPI, creo que sigue siendo mi marca favorita, los colores son geniales, los frascos bastante grandes comparando con la mayoría de las marcas, es duradero ,vamos que ya se nota que es mi preferido, a que si? XD Hay esmaltes buenos de la gama baja, ero de ellos os hablare en otro articulo que sera dedicado a los esmaltes de la droguería.

Y por fin podemos terminar. Pasamos a los finalizadores . Un brillo es imprescindible para mejor acabado de nuestra manicura. hay muchos diferentes de los mas baratos hasta los mas caros, como tamben existen los sprays y gotas para acelerar el secado del esmalte. realmente los sprays y las gotas, muchas veces hasta nos perjudican el trabajo, muchas veces el trabajo terminado y realizado perfectamente bien, solo con una capita de estas cosas tan “magicas” y flas… le salen unas burbujas pequeñas en la superficie 🙁 Y venga a empezar de nuevo. Mi solución eterna es el top coat (tambien conocido como brillo) de la casa Seche Vitte. Es mi favorito de todos tiempos!!! Es increible la rapidez con la que seca el esmalte y el brillo que puede dar hasta a un esmalte escaso de vida y color.

Espero que os ha gustado y que tengais un dia muy especial hoy .

xoxo

Un beso grande y hasta la otra !