LVL (Lifting Volumen Largura)-Laminado de pestañas

IMG_6558
LVL (Lifting Volumen Largura)

En que consiste:  LVL es una nueva y revolucionaria manera de hacer el rizado permanente de pestañas naturales. También es conocido como laminado de pestañas. Los productos que se usan en esta técnica son a la vez similares y distintos. Para empezar colocaremos unos moldes de silicona al párpado con ayuda de un pegamento hipoalergénico a base de agua, por esta razón se retira con mayor facilidad sin tener que usar productos específicos para tal fin. Después se aplica 1º  y 2º liquido activo, tiempo de actuación es algo mas largo porque son productos mas suaves que resecan menos las pestañas. Después de que se retira segundo liquido, se aplica un serum que es el producto que va a laminar las pestañas, este serum nutre y hidrata. Como paso ultimo se aplica un coating (recubrimiento) negro que da un brillo y color intenso. De todas formas el resultado final depende también un poco de como tiene sus pestañas naturales.

Indicaciones:    Después de haber realizado el tratamiento esta prohibido mojar las pestañas, asistir a las piscinas o saunas incluso estar en una ducha caliente sin mojar directamente. Es decir es mejor que se asee antes de venir al tratamiento o tendrá que esperar que transcurran 12 horas 😊.

Mantenimiento: Este tratamiento no require ningún mantenimiento. Las pestañas se irán renovándose así mismo se va perdiendo rizo, por que una nueva pestaña ya crece sin rizo.

 

Tiempo de realización: 1h-1h30

Durabilidad: De 1 mes a 3 meses. 

 Precio de tratamiento: 35€

© Todos los derechos reservados.