Tecnica Clásica-Classic technique

Clássica  tecnica- Classic technique
Tecnica Clásica-Classic technique

En que consiste: Técnica Clásica de extensiones de pestañas es el fundamento de toda industria de extensiones de pestañas, es la primera técnica que aparecido tal como extensiones a largo plazo. La versatilidad de esta técnica consiste en que la pestaña artificial repite la forma de propia pestañas añadiendo mas largura y algo de volumen a una unidad de propia pestaña en concreto. es decir se usa un solo pelito en una pestaña propia natural.  Este tipo de Extensiones de pestañas esta influenciado por moda Europea de “Maquillaje sin Maquillaje” así mismo obteniendo un aspecto super natural. Hay muchísimas largaras empezando de 8mm a 15mm, para las mas atrevidas. En esta técnica solo se usan grosores de 0,07mm( pocos casos) a 15mm (efecto ojo maquillado), pero la mas común es de 1mm de grosor. La curvatura casi siempre aconseja el tecnico debido a forma natural de pestañas, para proporcionar la mejor adherencia en la raíz. La conclusion es un tratamiento totalmente adaptable a las necesidades del cliente, con ayuda de un buen tecnico, sus ojos obtendrán un aspecto inolvidable.

Es bueno saberlo:

*En todas las técnicas de extensiones de pestañas se usan las pestañas de fibra sintética e hipoalergénica.  Eso de pestañas de visón o de pelo natural etc. es simplemente la manera de señalar el aspecto de unas pestañas o otras, su suavidad acabado y matiz. Pero en ningún caso puede ser pelo de un ser vivo se humano o animal, por simple razón que esto produciría alergias de diversa gravedad.

**La vida de una pestaña natural desde que nace dentro de la piel y hasta que se caiga es aproximadamente 4 meses. Es decir en el momento de colocación de una pestaña artificial hay probabilidad que la tecnico colocara pestaña en una en fase de crecimiento y en varias semanas el punto de union se desplazara y pestaña puede tener un aspecto mas largo y menos atractivo. Y por el otro lado hay posibilidad de colocar una pestaña en la natural que esta en la fase de su caída y esto puede significar que se va a caer igualmente con la extension. Es decir durabilidad de sus extensiones depende su propio ritmo biológico.

Indicaciones: Hay varias cosas que debe evitar. Primeramente no mojar pestañas ni acudir a piscinas y saunas durante 14 horas. Después se puede lavar los ojos con agua tranquilamente. Evitar aplicar aceites, cremas muy grasas, desmaquillantes a base de aceite como los bifásicos por ejemplo, en su lugar se puede dar preferencia a crema de ojos  con la textura ligera en gel, desmaquillante como agua modelar. No se puede frotar mucho los ojos, ha de tener cuidado.

Mantenimiento: Hay diferentes opiniones de los técnicos sobre el mantenimiento unos dicen que hay que hacer retoques pagando la mitad aproximadamente y otros que dicen que es mejor volver a colocar todo un nuevo set de extensiones de pestañas. Veamos las dos cosas.

***Retoque. El retoque solo se considera en caso si han transcurrido dos o un poco mas semanas o en caso de que queda mas de la mitad de pestañas, en otro caso se considera una puesta nueva con lo cual conlleva remover con producto especial los restos y colocación de unas pestañas nuevas. Pros de los retoques: mantener en un estado bien decente alrededor de 2 meses. Contras: acumulación de restos de piel, grasa y maquillaje, con lo cual o mas bien requiere una higiene bastante constante o se pueden producirse irritaciones. Por el otro lado cuando venís a las dos semanas se rellenan los huecos pero en una semana las antiguas empezaran a caer y tendrá que acudir al retoque de nuevo en 2 semanas. Otra cosa que no hay nada mejor que unas pestañas enteras puestas de nuevo, ya que las retocadas no tendrán este aspecto.

Tiempo de realización: 1h30

Durabilidad: 3-5 semanas ,   ** ver mas arriba en párrafo “es bueno saberlo”

Precio del tratamiento: 72€ 

Retoques: desde 36€ ***ver

© Todos los derechos reservados.